LUTHERIECES - UNEN CANTO CON TRIBUTO

Unen Canto con Tributo es el show clásico de Lutherieces donde hacen homenaje a Les luthiers. Desde que se creo el grupo coral hace 5 años la marca del espectáculo fue sufriendo varias transformaciones. Nosotros decidimos con Marcelo Hernández mantener el concepto del "collage de tipografía" pero lo realizamos intentando formar un bloque, y diseñé tres tipos diferentes de diagramaciones posibles para poder usar según la necesidad de cada pieza de comunicación.



El programa también lo rediseñé. Por lo general el mismo constaba de ilustraciones de cada uno de los temas que se interpretaban. Entonces le pedí al ilustrador Leandro Devecchi que hicera un dibujo donde reunía todos los personajes de los temas del repertorio y así poder hacer un programa-poster que la gente guardaría. El programa fue un éxito, además del show...

 

Sandwiches de la Abuela

Para la Dulcería de la Abuela, también he relizado el packaging para los sandwiches triples y un sistema de stickers que funcionan para identificar cada variedad. Una solución simple e innovadora en Mendoza que permite mantener envueltos y protegidos los productos y saber de qué se trata a simple vista.



Más Dulcería de la Abuela

Trabajo en la comunicación de la Dulcería de Abuela desde 2002. El proceso de implementación de la nueva imagen comenzó en 2009, desde entonces, a partir de estudio de valores, arquitectura de marca y análisis de la competencia realizo una sistematización de toda la comunicación buscando desarrollar, en conjunto con el dueño, un manual que permita franquiciar el negocio. Estamos implementando la marca nueva en cartelería, packaging, menú de mesa, papelería, folletería y material de promoción. En un post anterior mostré el cambio que realizamos en cuanto al logotipo. Ahora les muestro como va quedando todo el sistema aplicado, siempre buscado enfatizar el concepto básico del branding: CASERO - ARTESANAL - PREMIUM.

LUTHERIECES da la nota

Continúo rediseñando la imagen de todos los espectáculos de Lutherieces. Para el 4 de junio, y con la participación especial de COMUNICAKTORES, LUTHERIECES realizó una función para celebrar el día del Periodista. Realicé la marca, una serie de cuatro afiches, invitaciones personalizadas y el programa.
Haciendo referencia a los medios de comunicación usamos la imagen de diarios, radio y televisión. Se logró alto impacto realizando el diseño en blanco, negro y escala de grises, además de poder reducir costos de impresión.




Diseño de Etiqueta CORTE G para Mauricio Lorca

Corte G es una bivarietal creado exclusivamente para Gaucho Gil, famosa cadena de restaurants de Inglaterra.
Es una combinación de Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc que hizo Mauricio Lorca.
El diseño de la etiqueta busca realzar y dar personalidad a la letra G.
Texturas y equilibrio en la composición hacen que la etiqueta sea sobria y elegante.

Seguidores