MARCELO PELLERITI WINES

Marcelo Pelleriti es referente de la enología Argentina a nivel mundial. Siendo el único argentino que ha obtenido puntuaciones de 99 puntos Parker en un vino Frances Le Gay, y 96/98 en otros vinos tanto franceses como argentinos. Desde hace 9 años participa en la vendimia de Monteviejo y en los chateau de Catherine Peré Verge en Francia.

Hacer el diseño de su línea propia de vinos ha sido una experiencia interesante... conocer cómo trabaja y qué es lo que más le gusta hacer, ayudó a crear una imagen donde se combina el vino con la música. Junto a José Bahamonde pensamos la estrategia utilizando elementos de su guitarra y nombres relacionados con los acordes musicales y realizamos toda la arquitectura de marca, las etiquetas de los vinos, folletería, papelería y web site: www.marcelopelleriti.com





FINCA ANGEL EN THE DIELINE

El trabajo de Finca Ángel ha salido publicado en The dieline Wine. El nuevo sitio de diseño de vinos de The Dieline, un blog internacional donde se publican los mejores diseños de packaging.
Pueden ver el artículo en http://www.thedielinewine.com/blog/2010/9/11/finca-angel.html

AMENITIES - Bodega Monteviejo

La Bodega Monteviejo ofrece desde hace un tiempo, dentro de sus programas de turismo, alojamiento en su bodega. Para ellos diseñé los amenities del lugar: shampoo, enjuague, aceite corporal, jabón relajante, crema hidratante. Son simples, pero la combinación de texturas hace que combine todo con el lugar ayudando al ambiente y en coherencia con la calidad de los servicios que ofrecen.


FINCA ANGEL - Mauricio Lorca

Finca Ángel es un vino de Mauricio Lorca realizado para el mercado brasilero.
Bajo el concepto de realizar etiquetas simples y conceptuales es que ubicamos el punto focal en la cápsula.
Impresas en huecograbado, las cápsulas tienen un cielo que identifica la marca. Las etiquetas impresas en papel Jade Raste, mantienen la gama cromática de los azules.






Seguidores