ENTRE CIELOS HAMAM+SPA - Más comunicación institucional

Más material de comunicación que se hizo para el Hamam... formularios, voucher de regalos, planos... piezas para que el cliente entienda de qué se trata y para mejorar la operatividad del lugar.




IN VINO VERITAS, programa de radio

IN VINO VERITAS es un nuevo programa de radio que aparecerá al aire en mayo.
Mauricio Llaver (director de PaP), Alejandro Vigil (winemaker de Catena Zapata), Marcelo Pelleriti (winemaker de Monteviejo) y José Bahamonde (creativo y otras cosas más) hablarán durante el programa sobre cultura, vino, viajes, música y gastronomía. El mismo se emitirá por Red 101, con el apoyo en producción del encargado de turismo de Clos, Pablo Molinengo. 
Hacer el logo del programa fue un trabajo en conjunto con José quien dirigió las fotografías que sacó Federico García. Remeras, banderas y banners estuvieron en todo Monteviejo Wine Rock donde se hizo una presentación informal del programa. Ahora les muestro el logo. Mas adelante mostraremos como continúa la comunicación del programa.


MONTEVIEJO WINE ROCK

La juntada se llamó “Monteviejo Wine Rock” y fue una experiencia novedosa para desacralizar la comunicación del vino y vincularlo con intereses del segmento más joven del consumo. Se realizó el sábado 7 de mayo en la bodega Monteviejo, en Vista Flores. Fue un día de rock y arte, con bandas y artistas locales y nacionales. La jornada incluyó el lanzamiento informal de “In Vino Veritas”, un programa de radio sobre vinos, viajes, música y gastronomía que harán en Red 101. Hubieron exposiciones de Guillermo Rigatieri (esculturas) y Gustavo Sabez (fotografías), música de Soulmates (la banda de Marcelo Pelleriti y Manuel Montilla, entre otros), 4º Espacio (Matías Camisani), y el guitarrista y productor Rano Sarbach. Hubieron muuchos vinos de Monteviejo, Catena Zapata y El Enemigo, y riquísima comida de Victoria Silva, chef residente de la bodega. 
A mí, con la ayuda de Victoria, me tocó diseñar el logo del evento y algo de comunicación... Esperamos se repita todos los años...



LA ROSADITA - Arroces

Este sistema de envases es para una marca de Concorfood que se llama La Rosadita. Son diferentes variedades de arroces para preparar distintas recetas: Arroz primavera, arroz cuatro quesos y arroz a la Española. Se han realizado tanto para mercado interno como para exportar a USA.

Seguidores