EL EQUILIBRISTA

Este es uno de los proyectos que más satisfacciones nos ha generado. Nuestro cliente, el enólogo de Monteviejo Juan Ubaldini nos dio absoluta libertad en las ideas. El trabajo resultó en una serie de 3 etiquetas con tres submarcas donde lo conceptual es muy importante.
Las líneas se dividen en "EL JOVEN EQUILIBRISTA", "EL SENSACIONAL EQUILIBRISTA" y el "GRAN EQUILIBRISTA". Con lenguaje circense, e ilustraciones originales las etiquetas tienen elegancia y un gran impacto visual.












ARCA WINES

Para Grandes Vinos Argentinos, una distribuidora de vinos del centro argentino se realizaron las primeras etiquetas de una colección llamada ARCA VIAJES, que consiste en vinos con diferentes enólogos. Partidas exclusivas y únicas, estos vinos tiene dos categorías, clásica y reserva.
Las etiquetas, con fondo artístico e ilustraciones enfatizan el caráter único.

Los textos dicen:


Atención:
ya partió hacia los cielos esta Arca de esperanzas construida 
para la preservación de ejemplares únicos en su especie y conducida por los mejores enólogos. 
En este caso, Héctor Durigutti, 
timonea este proyecto de salvación en un mar del mejor Malbec. 
Sólo pocas botellas que forman parte de la gran colección de 
GRANDES VINOS ARGENTINOS.
Bienvenido a este sueño, 
bienvenido al Arca, subite...





GARUFA ESPUMANTES

Realizamos para Victor Riera el diseño de etiquetas de 2 espumantes, uno con método charmat y otro por método tradicional.
Saliendo de las etiquetas convencionales de "champagnes" utilizamos ilustraciones exaltando el concepto de noche, fiesta y combiando lo tradicional del tango con una etiqueta moderna y diferente.
La producción de las mismas fueron también un gran desafío técnico en cuanto a la impresión, ya que usamos papel metalizado plata matey aplicamos tintas blancas y transparencias para lograr brillos tanto en la ilustración como en la marca.






Seguidores