Natalia Arena
Soy diseñadora Industrial especialización en Gráfica.
Estudié en la Universidad Nacional de Cuyo.
Trabajé para Diario Uno y Diario Los Andes donde me especialicé en diseño editorial.
Trabajé en agencias de publicidad para adquirir ritmo y profundizar mis conocimientos de comunicación integral.
He dedicado mucho tiempo a descubrir los secretos de la tecnología gráfica para la producción de etiquetas y envases.
Hace mas de 10 años trabajo independiente con una fuerte orientación al BRANDING tanto para imagen institucional como para PACKAGING total de productos alimenticios y vinos.
He liderado estrategias y diseños para diferentes mercados del mundo (China, Italia, España, Suiza, México, USA, Canadá y Brasil).
Saco fotos por hobby y Pinto en diferentes técnicas.
Orienté mi profesión a numerosos proyectos globales donde debo resolver exitosamente comunicación y estética.
Mi profesión es mi descarga a tierra, mi manera de lograr los objetivos de superación constante y la permanente búsqueda de desafíos nuevos.
José Bahamonde
Soy licenciado en Publicidad con especialización en creatividad de la UdP de Chile. Me posgradué en marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.
Asesoré en comunicación a empresas de varios países del mundo (España, USA, Chile, Brasil, México, Perú, Canadá, Suiza, Italia, España).
Fuí creador y dueño de dos conceptos gastronómicos exitosos en Mendoza, LaSal restaurante cultural y María en Bodega Séptima.
Aprendí los secretos de la venta de vinos.
Me especialicé en la creación de conceptos comerciales creativos y en branding total.
La profesión me llevó a enamorarme de los vinos y vincularme a su mundo escribiendo para publicaciones de diferentes países y en Argentina para "El Conocedor".
Actualmente participo en la Conducción del programa de Radio "In vino veritas" junto a importantes enólogos de Mendoza.
Bailo flamenco, saco fotos, escribo y pinto.
Mi profesión es mi vida, mi pasión, mi felicidad.
Por qué nosotros
Soy diseñadora Industrial especialización en Gráfica.
Estudié en la Universidad Nacional de Cuyo.
Trabajé para Diario Uno y Diario Los Andes donde me especialicé en diseño editorial.
Trabajé en agencias de publicidad para adquirir ritmo y profundizar mis conocimientos de comunicación integral.
He dedicado mucho tiempo a descubrir los secretos de la tecnología gráfica para la producción de etiquetas y envases.
Hace mas de 10 años trabajo independiente con una fuerte orientación al BRANDING tanto para imagen institucional como para PACKAGING total de productos alimenticios y vinos.
He liderado estrategias y diseños para diferentes mercados del mundo (China, Italia, España, Suiza, México, USA, Canadá y Brasil).
Saco fotos por hobby y Pinto en diferentes técnicas.
Orienté mi profesión a numerosos proyectos globales donde debo resolver exitosamente comunicación y estética.
Mi profesión es mi descarga a tierra, mi manera de lograr los objetivos de superación constante y la permanente búsqueda de desafíos nuevos.
José Bahamonde
Soy licenciado en Publicidad con especialización en creatividad de la UdP de Chile. Me posgradué en marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.
Asesoré en comunicación a empresas de varios países del mundo (España, USA, Chile, Brasil, México, Perú, Canadá, Suiza, Italia, España).
Fuí creador y dueño de dos conceptos gastronómicos exitosos en Mendoza, LaSal restaurante cultural y María en Bodega Séptima.
Aprendí los secretos de la venta de vinos.
Me especialicé en la creación de conceptos comerciales creativos y en branding total.
La profesión me llevó a enamorarme de los vinos y vincularme a su mundo escribiendo para publicaciones de diferentes países y en Argentina para "El Conocedor".
Actualmente participo en la Conducción del programa de Radio "In vino veritas" junto a importantes enólogos de Mendoza.
Bailo flamenco, saco fotos, escribo y pinto.
Mi profesión es mi vida, mi pasión, mi felicidad.
Por qué nosotros
-Porque pensamos estrategicamente desde la concepción de una marca hasta su comunicación y tecnologias de aplicacion en diferentes soportes.
-Porque conocemos de conductas de compra, de conceptos totales, de protección legal y del marketing que funciona.
-Porque el alcance de nuestro trabajo nos ha llevado a ser publicados en las mejores publicaciones del mundo como The Dieline, Packaging of the world.
-Y sobre todo, porque nuestros clientes han multiplicado sus ventas a partir de nuestras intervenciones y han mejorado satisfactoriamente su imagen y la de sus productos logrando presencia y permanencia en un mercado altamente competitivo.