REVANCHA - De Roberto de la Mota

Revancha es un proyecto presentado por Roberto de la Mota, realizado junto a su hijo Rodrigo. Es la celebracion de la vida que les ha dado una hermosa y gran REVANCHA.
Con estas novedosas líneas Revancha, Mendel abarca un nuevo espacio, el de aquellos que ven en los vinos una constante celebración de la vida, una mirada optimista, una pasión esperanzada de encarar cada nuevo día.
La imagen de los vinos, responde al exigente, estratégico y apasionado mundo del ajedrez donde cada partida es un nuevo desafío con astucia, elegancia y un juego que finaliza pero sigue en la mente de los contendientes. La Revancha es con uno mismo, con los otros, con la vida misma.

CUANDO LA VIDA NOS GANA UNA PARTIDA, 
LOS PERDEDORES PIERDEN, 
LOS OPTIMISTAS APRENDEN Y ANALIZAN, 
DECIDEN JUGAR 
UNA REVANCHA. 
DESDE NUEVAS ESTRATEGIAS, 
BUSCANDO NUEVOS HORIZONTES, 
PORQUE LO QUE INSPIRA ES EL NUEVO DESAFÍO 
Y LA PASIÓN PARA RECOMENZAR. 
ESTE GRAN VINO, 
PENSADO CON LAS MEJORES PIEZAS 
DE LA TIERRA DE MENDOZA 
INVITA A DESCUBRIR 
UNA FORMA NUEVA DE VER LA VIDA.












GRAN FRONTIERE



El rediseño de estas etiquetas buscan unir la pasion de sus dueños por el suelo mendocino, por sus plantas autóctonas y por la importancia del agua en este gran desierto que trnsformó el hombre.


Existe una línea, un profundo trazo que separa realidades, 
que marca las nuevas oportunidades. 
A eso que el destino y la naturaleza dieron el nombre de Frontera, 
es el límite, o el comienzo... marcado por el agua. 
Transformando el desierto en oasis, dando este vino como resultado. 
De la génesis ¡la vida misma!












NUEVA IMAGEN GIMENEZ RIILI

Gimenez Riili es una familia de emprendedores que decidió hacer una renovación en su imagen. La arquitectura de marca se reorganizó en unidades de negocios diferentes y se reestructuró el portfolio de productos.
El packaging de todos los vinos de la bodega se rediseñó en busca de transmitir una imagen más cercana y joven que refleje el espíritu de la familia. Elegancia, dinamismo y modernidad dan la diferenciación que se buscaba.
Las categorías de los productos se hicieron dando énfasis en la historia familiar generando las líneas: BUENOS HERMANOS, PADRES DEDICADOS, GRAN FAMILIA Y JOYAS DE FAMILIA. 

El cambio ha sido integral y se va implementando en etapas. Acá presentamos las etiquetas que son lo más nuevo de esta gran renovación.

















Seguidores